------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 23 de mayo de 2012

JASPE SARDO...


El Jaspe Sardo son las piedras del signo de Escorpio.
El coral, utilizado desde tiempos muy antiguos, tiene muchas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias.
Hace que su poseedor se sienta unido a su familia y entorno más próximo.
El jaspe sardo es una gema que da mucha energía durante toda la vida y hasta una vejez prolongada.
Da equilibrio a la vida sexual de su propietario y protege de una muerte violenta.
Por el contrario, el ópalo, como se considera que tiene influencias negativas, es mejor no tenerla.
Para los primeros cristianos era una de las doce piedras de la “Jerusalén Celestial”, ciudad apocalíptica que se alzaba sobre cimientos constituidos por una docena de piedras esenciales y que, a su vez, contaba con doce perlas.
Para los simbolistas, no obstante, el jaspe está considerado como portador de un significado emblemático referido al parto y al embarazo. Y este es el sentido que más corrientemente se le da por todos los investigadores del tema, y, ello, acaso por la calidad que tiene el jaspe de ocultar diversas capas que producen la sensación de que, cuando se fracciona, surge una nueva piedra.
La anterior interpretación del jaspe se hallará presente en culturas y civilizaciones ancestrales, por ejemplo entre los babilonios que, al parecer, fueron sus creadores. Más tarde, en el medievo, se recibió esa misma idea a través de las civilizaciones de la antigüedad, sobre todo de griegos y romanos.
Para los alquimistas, aparece, también relacionada con los diferentes estados que los metales van adquiriendo en las distintas transmutaciones a que están sometidos cuando inician lo que se denomina madurez.
Los denominados “Padres de la Iglesia” hablaban en sus escritos del jaspe color verde con significación relacionada con esperanza y, por consiguiente, con una época de vida más acorde con la sensación apuntada, es decir, con la juventud.
LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...